Dj en Tenerife

EXPERIENCIA

Nuestro equipo de Dj ‘s se caracteriza por la lectura continua de lo que sucede en la pista de baile. Incluimos el mejor sonido e iluminación  cubriendo todo tipo de eventos en Tenerife y siempre con la máxima garantía de éxito.

Contamos con los mejores Dj en Tenerife poniendo a tu disposición nuestra experiencia y nuestro conocimiento de primera mano del mundo del espectáculo, para crear los ambientes más elegantes y distinguidos.

 

AMPLIO REPERTORIO DE MÚSICA ACTUALIZADO

Queremos siempre marcar la diferencia porque amamos la música por encima de todo. Tenemos una discografía de más de 15.000 canciones de todas las décadas y todos los estilos y trabajamos constantemente para tener siempre las últimas novedades musicales.

Desde los 60, pasando por los 70, 80 y 90, llegando hasta la actualidad, pasando por todos los estilos y ritmos musicales, que mejor se adapten al evento, según gente y gustos de los clientes que consideramos que mejor puedan funcionar según el tipo de evento, independientemente de nuestros propios gustos musicales.

 

 

¿POR QUÉ NOSOTROS?

En la actualidad, cualquier persona tiene acceso libre e ilimitado a la obtención y el consumo de canciones: todos almacenamos CD’s y discos duros repletos de música.

Frente a esta realidad, se hace más indispensable que nunca la existencia de una empresa como Audiomania Eventos, especializada en seleccionar, ordenar y adecuar toda esta sobresaturación de canciones a unos objetivos concretos, en función del tipo de evento y las caracterísiticas de los asistentes.

Y de este maravilloso trabajo se encarga nuestro equipo de Dj en Tenerife.

 

Categorías: Eventos, Hoteles, bodas, fiestas, fiestas privadas, cumpleaños, comuniones, cenas de empresa, despedidas, fin de año, verbenas y cualquier evento de mayor envergadura.